Traductor

>



EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 1 de febrero de 2013

Pastel de Tres Leches Envinado.



Pastel de Tres Leches Envinado.

Hola chicas..

Bueno aqui les traigo un pastel muy sabroso, me ha tomado mucho tiempo realmente tener la receta perfecta y practicando, ya sabran ustedes ensayo y error, parece que me ha quedado a mi gusto y al gusto de mucha gente que lo ha probado.
Este pastel lo elabore con una crema no muy dulce y relleno de duraznos ...Y le puse un toque de Brandy...Creanme super delicioso....
Para mi es un gusto enorme cuando mi familia me dice....Te quedo muy rico!!!!,,para mi ellos son mis mejores jueces....
Este pastel podemos variarlo en el relleno se puede cambiar la fruta segun la estacion y/o tambien si lo queremos envinado..Puede ser  Brandy, licor de cafe o si son para los peques de la casa chocolate, nutella, cajeta, etc.
Ya tengo algo de tiempo vendiendo mis pasteles y si estas interesada(o) bueno contactame...




 

2 comentarios: